La nueva generación en lubricantes

Conócenos

Movemos tu mundo
y lo cuidamos para ti

Fundada en el 2018, Chronus Venezuela se nutre de los profesionales con los más altos reconocimientos en el sector de formulación, tecnología de lubricantes, pruebas de campo, sistema de calidad, operaciones y logística.

En alianza con Novergy Chemicals, representante exclusivo para VCCA de Infineum LTD, proveemos servicios y productos en el sector de lubricantes.

Nos hemos convertido en aliados para los segmentos de HDD camiones diesel, PCMO, vehículos a gasolina, empresas industriales que requieren lubricantes de alta calidad, al brindarles protección para sus equipos, sus maquinarias, sus activos.

Estos primeros años de historia ya nos llenan de orgullo, llevamos tranquilidad a todos los sectores industriales y al sector automotor del día a día.

Nuestro personal es nuestro
mayor activo

En Chronus nos motiva entregar a nuestros clientes lubricantes confiables para la protección de sus activos y de sus equipos. Garantizamos su operatividad para ser parte de su mundo productivo, cada día.

El talento humano conoce el concepto de excelencia y maneja los más altos estándares de calidad y que se nutren de metodologías de mejoramiento continuo. La preparación constante de nuestro equipo es vital para ofrecerte la mejor atención.

Los grupos de trabajo Chronus han sido reconocidos como los mejores en su área, en pruebas y aplicaciones en campo, formulación de productos, productividad, calidad y planning-finanzas.

Formulamos, para cada uno de ustedes, lubricantes de alta calidad certificados por organismos internacionales, y aprobados por la ética y responsabilidad que caracteriza a cada uno de los empleados de Chronus.

Tecnología de última generación para un presente más sostenible

Somos defensores de que las personas y las industrias necesitan y merecen lubricantes y productos para el cuidado de sus equipos de alta calidad. Sin embargo, sin importar qué hagamos, no podemos dejar de lado el planeta.

Todos los productos Chronus están hechos con base Grupo II o sintéticas para cumplir con los requerimientos de economía de combustible y control de emisiones en todo el mundo.

Nacimos para estar contigo en tu día a día, nacimos para Mover tu Mundo y cuidarlo para ti.